POLÍTICA DE PRIVACIDAD

TECNOTRON, S.A.U. (en adelante, TECNOTRON), en su compromiso con la protección de la Confidencialidad y Privacidad de los Datos Personales, cumple de manera exhaustiva con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), y en la en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

La presente Política de Privacidad describe qué información personal podemos recopilar, por qué la usamos y, en general, los procesos y las formas en que podemos tratarla. 

Al proporcionarnos sus datos personales, reconoce expresamente que podemos usarla de la forma establecida en esta Política de Privacidad. Consentir todos los tratamientos nos permitirá ofrecerle un servicio lo más adaptado posible a sus necesidades. Aun así, le informamos de que puede optar por limitar los tratamientos de su elección, siempre y cuando no resulten necesarios para la ejecución del contrato, prevalezca un interés legítimo del responsable o respondan a una obligación legal.

Si facilita información personal de otras personas para alguno de nuestros servicios o si es una persona de contacto de una Empresa y está proporcionando información personal sobre empleados y/o contactos alternativos, debe garantizar que ha comunicado a los mismos la presente Política de Privacidad y que tiene su permiso para compartir su información con nosotros. 

De vez en cuando, es posible que tengamos que realizar cambios en la Política de Privacidad, por ejemplo, como resultado de una nueva regulación legal, novedades jurisprudenciales, la adaptación de una nueva tecnología u otros desarrollos de las normas de Protección de datos personales o de la privacidad en general. Le aconsejamos consultar nuestra web periódicamente para consultar la Política de Privacidad más actualizada. 

1. RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS

La entidad responsable del tratamiento de sus datos es:

TECNOTRON, S.A.U.
CIF A-28225712
C/ Sebastián Gómez nº5, 2º
28026 – Madrid
Teléfono: (+34) 91 475 51 31

Correo electrónico de contacto en materia de datos personales: 

protecciondedatos@tecnotron.es

2. ¿POR QUÉ MEDIOS RECOPILAMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Recopilamos sus datos personales a través de varios medios, como:

  • Las máquinas fotográficas (fotomatones).
  • Nuestra página web mediante el uso de cookies.
  • Formularios electrónicos o físicos.
  • Correo electrónico o teléfono.

3. ¿QUÉ INFORMACIÓN PERSONAL RECOPILAMOS?

Únicamente solicitamos la información imprescindible para dar cumplimiento a los servicios que usted nos solicite. Dependiendo del servicio que desee utilizar, podemos recopilar los siguientes tipos de datos personales:

  • Datos identificativos: Nombre, apellidos, edad, código de la fotografía, y cualquier otro dato necesario para la prestación del servicio solicitado, como puede ser su dirección de correo electrónico o número de teléfono si elige recibir la fotografía por dichos medios.
  • Datos de contacto: Correo electrónico, dirección postal, número de teléfono móvil o fijo, necesarios para la comunicación con usted en relación con la prestación de nuestros servicios o para el envío de las fotografías, en caso de que así lo solicite.
  • Datos técnicos y de navegación: Cuando utiliza nuestra web o aplicaciones, podríamos recoger información sobre su dirección IP, tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), fecha y hora de acceso, y datos relacionados con la interacción del usuario con la plataforma, con el fin de garantizar la seguridad de la misma y mejorar la experiencia de usuario.
  • Datos de redes sociales: Si utiliza nuestras opciones para compartir o imprimir fotografías desde sus cuentas en redes sociales (como Instagram o Facebook), solo recopilamos el nickname y el número de fotos impresas para fines estadísticos y contables, pero no accedemos ni almacenamos su información de inicio de sesión o cualquier otro dato personal proporcionado a través de dichas plataformas.
  • Datos facilitados en nuestros formularios de contacto o atención al cliente: Podremos recoger la información personal que nos proporcione cuando utilice nuestros formularios de contacto o nuestro servicio de atención al cliente, como su nombre, correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que decida compartir en su consulta. La provisión de esta información no es una exigencia contractual, pero es posible que algunos campos se identifiquen como obligatorios (por ejemplo, el código de la fotografía o su correo electrónico) para que podamos cumplir o responder adecuadamente a su solicitud.
  • Imágenes y contenido multimedia: Si utiliza nuestros servicios de fotomatones, atracciones o cualquier otro sistema que implique la captura de fotografías o vídeos, solo almacenamos temporalmente estas imágenes para cumplir con el servicio solicitado. En los casos donde se ofrece la posibilidad de recibirlas por correo electrónico o descargarlas en línea, las imágenes y los datos asociados se almacenarán durante el tiempo necesario para su descarga y luego serán eliminados, según se detalla en nuestra política de retención de datos.

En cualquier caso, la información personal que recabamos está limitada a la estrictamente necesaria para la prestación del servicio solicitado, y siempre cumplimos con la normativa vigente en materia de protección de datos

MENORES DE EDAD

El usuario garantiza que es mayor de 14 años. El servicio no está destinado a ser utilizado por menores de 14 años, por lo que, si usted es menor de dicha edad, no le está autorizada la utilización de los servicios de la presente web

Toda la información que nos facilite deberá ser veraz, responsabilizándose de todos aquellos datos que nos comunique y debiendo mantener la información perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real. En todo caso, la persona que facilite la información será la única responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a TECNOTRON, o a terceros por la información que facilite. 

4. FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

Los datos personales que usted proporcione de manera voluntaria a través de las máquinas de TECNOTRON y de nuestra página web serán tratados principalmente con la finalidad de permitirle adquirir y descargar la fotografía realizada mediante nuestros dispositivos o servicios.

Adicionalmente, TECNOTRON podrá tratar sus datos personales con los siguientes fines específicos:

  • Gestión y tramitación de solicitudes: Sus datos podrán ser utilizados para la correcta tramitación y gestión de cualquier solicitud de información, asesoramiento técnico y/o comercial que realice a través de nuestros formularios en el sitio web, por teléfono, o por correo electrónico. Esto incluye la atención a cualquier consulta o solicitud relacionada con nuestros productos o servicios.
  • Atención de consultas y reclamaciones: Utilizaremos sus datos para gestionar y responder cualquier consulta, reclamación, sugerencia o solicitud que usted realice, garantizando una adecuada atención al cliente.
  • Gestión de la relación contractual o comercial: Si existe una relación contractual o comercial con TECNOTRON, sus datos personales se utilizarán para gestionar dicha relación, incluyendo todas las acciones necesarias para la prestación de servicios, facturación, seguimiento de productos, y cumplimiento de las obligaciones legales y contractuales.
  • Marketing y publicidad: Si usted es cliente de TECNOTRON o ha otorgado su consentimiento expreso, podremos utilizar sus datos personales para enviarle recomendaciones sobre productos, servicios u ofertas que puedan ser de su interés, incluyendo la comunicación de novedades o promociones directamente relacionadas con su perfil o historial de cliente. Esto incluye la posibilidad de recibir comunicaciones personalizadas a través de correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio equivalente que nos haya autorizado.

En todo caso, utilizaremos sus datos personales únicamente para los fines específicos para los que fueron recogidos, a menos que tengamos una base legal justificada para usarlos con un propósito adicional compatible con la finalidad original. Si en algún momento necesitamos utilizar su información personal para fines no relacionados, le notificaremos previamente y le proporcionaremos una explicación sobre la base legal que justifica este nuevo tratamiento.

COMUNICACIONES COMERCIALES

Podemos utilizar sus datos personales para hacerle llegar comunicaciones comerciales personalizadas, adaptadas a sus intereses, basadas en el análisis de sus preferencias y comportamiento como cliente. Esto incluye ofrecerle productos y servicios que creemos que pueden ser de su interés, en función de su interacción previa con nuestros servicios.

Nos comprometemos a enviarle comunicaciones comerciales únicamente cuando usted haya expresado su consentimiento para recibirlas o cuando sea cliente de TECNOTRON. Dichas comunicaciones podrán incluir información sobre nuestros productos, servicios, promociones, eventos o cualquier otro contenido relevante para usted.

En cualquier momento, usted puede ejercer su derecho a solicitar la baja de estas comunicaciones comerciales de manera gratuita. Para ello, puede seguir los enlaces de «baja» incluidos en cada mensaje de marketing que reciba, o bien, puede comunicarse con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Envío de un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@tecnotron.es.
  • Envío de una comunicación escrita dirigida a nuestra entidad, indicando su deseo de no recibir más comunicaciones comerciales.

Es importante destacar que solicitar la baja para la recepción de comunicaciones comerciales no implicará la eliminación de sus datos personales en relación con otros fines legítimos, como la gestión de un producto o servicio contratado con TECNOTRON u otras transacciones que haya realizado.

5. BASES LEGALES PARA EL TRATAMIENTO

El tratamiento de sus datos personales se basa en diferentes fundamentos legales, en función de la finalidad específica para la que los estemos utilizando. A continuación, detallamos dichas bases legales:

  • Ejecución de un contrato: Tratamos sus datos personales cuando es necesario para cumplir con la relación contractual que hemos establecido con usted. Esto incluye la prestación de los servicios solicitados, como la gestión de la adquisición y descarga de fotografías realizadas mediante nuestras máquinas o en nuestra página web. Sin este tratamiento, no podríamos cumplir con nuestras obligaciones contractuales ni ofrecerle el servicio solicitado.
  • Consentimiento del usuario: Tratamos sus datos personales en base al consentimiento que usted nos ha otorgado al utilizar nuestros formularios de contacto, ya sea a través de la página web, por correo electrónico o por teléfono. Este consentimiento es necesario para que podamos procesar sus solicitudes de información, asesoramiento, o cualquier otra consulta que nos realice. Cabe destacar que usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento, contactándonos a través de los canales proporcionados. No obstante, la retirada de este consentimiento podría afectar nuestra capacidad para responder a su solicitud o continuar prestando el servicio solicitado.
  • Consentimiento para comunicaciones comerciales: Tratamos sus datos personales con fines de marketing cuando usted ha otorgado su consentimiento expreso al marcar la casilla correspondiente para recibir nuestras comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones pueden incluir recomendaciones de productos, promociones u ofertas relacionadas con los servicios que ofrecemos. Usted tiene el derecho de retirar su consentimiento en cualquier momento, sin que ello afecte la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Para ejercer este derecho, puede ponerse en contacto con nosotros mediante los medios indicados en nuestras comunicaciones comerciales o a través de nuestra política de privacidad.
  • Cumplimiento de obligaciones legales: En ciertos casos, podemos estar obligados a tratar sus datos personales para cumplir con alguna obligación legal a la que estemos sujetos. Esto puede incluir el tratamiento de datos en cumplimiento de normativas fiscales, laborales, de protección de datos u otras normativas aplicables. En estos casos, el tratamiento de sus datos es necesario para garantizar que cumplimos con nuestras responsabilidades legales.
  • Interés público o interés legítimo: En algunas situaciones, podemos tratar sus datos personales cuando sea necesario para la realización de una tarea en interés público o cuando tengamos un interés legítimo, siempre que este no prevalezca sobre sus derechos y libertades. Por ejemplo, podríamos utilizar sus datos para mejorar la calidad de nuestros servicios, garantizar la seguridad de nuestros sistemas o defendernos ante posibles reclamaciones legales. En cualquier caso, evaluaremos cuidadosamente estos intereses para garantizar que su privacidad esté protegida.

6. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN PERSONAL?

Podemos compartir su información personal con terceros únicamente para los fines legítimos descritos en esta Política de Privacidad. Todos los terceros con los que compartimos su información personal están sujetos a estrictas obligaciones contractuales que garantizan que su información se mantenga segura y confidencial, y que únicamente sea utilizada de acuerdo con nuestras instrucciones. Si desea obtener más información sobre la comunicación de su información personal, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los medios proporcionados en esta política.

Los terceros con los que podemos compartir su información personal incluyen, pero no se limitan a:

  • Proveedores de software y sistemas: Estos proveedores nos ayudan a gestionar nuestras plataformas tecnológicas, incluidas nuestras bases de datos y sistemas de gestión de clientes. Acceden a su información personal para garantizar el funcionamiento seguro y eficiente de nuestros servicios.
  • Asesores profesionales: Como asesores legales, auditores y consultores financieros, estas entidades nos brindan apoyo especializado y pueden acceder a su información personal en el marco de su asesoramiento, siempre de forma confidencial y con el propósito de ayudarnos a cumplir con nuestras obligaciones legales y contractuales.
  • Bancos y entidades financieras: Compartimos su información personal con estas entidades cuando es necesario para procesar pagos o gestionar transacciones financieras relacionadas con los servicios que ha contratado con nosotros.
  • Empresas de transporte y mensajería: Para garantizar la correcta entrega de productos físicos o comunicaciones importantes, podemos compartir su información personal con estas empresas cuando se requiera la entrega de bienes o documentación.

Además de los casos anteriores, también podemos divulgar su información personal a terceros en las siguientes circunstancias:

  • Obligaciones legales: Podemos compartir su información cuando sea requerido por la ley, una autoridad reguladora, o un organismo gubernamental que tenga autoridad sobre nosotros o sobre usted. Esto incluye el cumplimiento de órdenes judiciales, normativas fiscales, o cualquier otra obligación legal a la que estemos sujetos.
  • Prevención de fraude y protección pública: Podremos divulgar su información personal si creemos de buena fe que es necesario para ayudar a prevenir o detectar actividades delictivas, como el fraude, o si consideramos que dicha divulgación es necesaria para la protección del interés público o la seguridad de personas.

En todos los casos, nos aseguramos de que los terceros involucrados implementen medidas de seguridad adecuadas para proteger su información personal, conforme a las leyes de protección de datos aplicables y nuestras políticas internas de seguridad.

7. COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestra web. Las cookies son pequeños archivos de texto que se almacenan en su dispositivo para facilitar la navegación y realizar análisis estadísticos sobre el uso del sitio.

Al acceder a nuestra web, le informamos mediante un banner de cookies que puede:

  • Aceptar todas las cookies.
  • Rechazar todas las cookies no esenciales.
  • Configurar sus preferencias accediendo al Centro de Preferencias de Privacidad.

Puede ampliar la información consultando nuestra Política de Cookies.

8. REDES SOCIALES – PLUGINS

Nuestra página web utiliza «plugins» de redes sociales para mejorar su experiencia y facilitar la interacción con distintas plataformas. Los plugins permiten integrar las funcionalidades de redes sociales como Facebook, Instagram, LinkedIn o YouTube directamente en nuestra web. Estos plugins son reconocibles por los logotipos o íconos característicos de cada red social, como el símbolo «f» de Facebook o el «Me gusta» (pulgar hacia arriba). A continuación, le informamos sobre cómo se procesan los datos personales a través de estas redes.

Cuando usted accede a una página de nuestro sitio que contiene un plugin de redes sociales, su navegador establece una conexión directa con los servidores de la red social correspondiente. Esto significa que los datos pueden transmitirse directamente entre su navegador y la red social, sin intervención o control por nuestra parte.

¿Qué información se recoge a través de los plugins?

Al utilizar estos plugins, la red social correspondiente puede recopilar varios datos, incluyendo:

  • La información de que usted ha accedido a nuestra página web.
  • Si tiene iniciada sesión en su cuenta de la red social, ésta puede vincular su visita a nuestro sitio con su cuenta personal.
  • Si interactúa con los plugins, por ejemplo, presionando «Me gusta» o comentando, la información se transmitirá y se almacenará directamente en los servidores de la red social.

Incluso si no tiene una cuenta o no está conectado en la red social al momento de la visita, existe la posibilidad de que la red social recopile y almacene su dirección IP u otros datos de navegación.

¿Qué control tiene TECNOTRON sobre estos datos?

TECNOTRON no tiene control sobre los datos que son recogidos por las redes sociales a través de estos plugins, ni sobre cómo dichos datos son utilizados o procesados posteriormente. Esto incluye la información de las interacciones, las páginas que visita, o cualquier otra actividad vinculada a los plugins.

Por lo tanto, le recomendamos que revise las políticas de privacidad de cada red social para obtener más información sobre la finalidad, el alcance de la recopilación de datos y las opciones de configuración de la privacidad. Cada red social ofrece recursos y configuraciones para proteger su privacidad y limitar la recopilación de datos. Puede consultar la información sobre privacidad de las principales redes sociales a través de los siguientes enlaces:

¿Cómo puede proteger su privacidad?

Si desea evitar que las redes sociales recopilen información personal mientras navega por nuestro sitio web, le recomendamos que cierre sesión en dichas redes sociales antes de visitar nuestra página. Además, puede revisar y ajustar las configuraciones de privacidad directamente en su cuenta de la red social para limitar el acceso a sus datos personales.

Tenga en cuenta que el uso de estos plugins no es obligatorio, y puede navegar en nuestro sitio sin interactuar con ellos si prefiere no compartir información con las redes sociales.

9. RETENCIÓN DE SUS DATOS PERSONALES

Guardaremos sus datos personales solo durante el tiempo que sea necesario para el propósito para el que se recopilaron originalmente y conforme a la normativa aplicable. 

A continuación, se detalla el proceso de conservación de los datos según el servicio prestado:

  • Fotomatones (VISO TODAS GENERACIONES, VINTAGE, TU FOTOMATON, FUTURA, TECNOTRON 2.0), CÁMARA INFANTIL, INFANTILES y ATRACCIONES (simuladores TYPHOON, F1, etc.), NECK PLATES: Una vez impresa la fotografía, se elimina automáticamente de la máquina correspondiente.
  • ECLIPSE, PHOTOBOX: La fotografía se elimina una vez impresa, salvo que el usuario elija recibirla por otro medio (correo electrónico o SMS). En este caso, las imágenes se almacenarán durante 1 mes para permitir la descarga. Pasado este periodo, la fotografía y el correo electrónico asociado se eliminan automáticamente. El número de teléfono solo se utiliza para enviar el mensaje, sin almacenarse. El correo electrónico queda registrado temporalmente para controlar posibles errores de envío, pero solo puede ser consultado por TECNOTRON en caso de incidencias.
  • FOTONOTA:
  • Kiosco: Se utiliza un token temporal proporcionado por redes sociales (Instagram/Facebook) para la identificación del usuario. TECNOTRON no recoge ni guarda datos personales. Las fotografías se almacenan temporalmente en la memoria RAM y se eliminan tras la impresión.
  • Servidor de FOTONOTA: El nombre de usuario de la red social (nickname) y el número de fotos impresas se almacenan durante 6 meses en el servidor de FOTONOTA en Alemania, con fines contables, estadísticos y para garantizar la calidad del servicio. La transmisión de estos datos se realiza a través de un protocolo encriptado TLS.
  • Impresión desde el móvil: Las fotos se envían a la máquina para imprimirlas a través de un servidor por protocolo https. Una vez impresas, se eliminan. Solo se almacenan el tiempo de impresión y el número de fotos impresas para fines contables, estadísticos y para la calidad del servicio.
  • Impresión «Selfie»: Las fotografías se eliminan una vez se sale de la página de visualización del quiosco o tras la impresión.
  • TUFOTODIGITAL: Si el usuario solicita el almacenamiento digital de la foto, esta será almacenada en el servidor de www.tufotodigital.es, junto con el nombre, apellidos, edad, teléfono y correo electrónico proporcionados por el usuario. Los datos se conservarán durante 6 meses. Una vez descargada la fotografía, se procederá a su eliminación inmediata, junto con el resto de datos personales, salvo que el usuario haya dado su consentimiento expreso para recibir comunicaciones comerciales.

Otros tratamientos de datos:

Los datos personales proporcionados para gestionar cualquier solicitud de información, queja, sugerencia, reclamación o ejercicio de derechos de protección de datos se conservarán durante el tiempo necesario para tramitar la solicitud y, en todo caso, durante el periodo establecido legalmente para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones.

Tras la finalización de la relación contractual (por baja del usuario), los datos tratados con fines de marketing se conservarán durante 1 año, salvo que el usuario haya otorgado su consentimiento expreso para un periodo mayor. En tal caso, los datos se mantendrán hasta que el usuario revoque su consentimiento o ejerza su derecho de oposición o cancelación.

Los datos tratados para el cumplimiento de obligaciones legales se conservarán durante los plazos establecidos por la normativa aplicable. Durante este tiempo, los datos quedarán bloqueados para cumplir con las responsabilidades que pudieran surgir. Transcurrido dicho plazo, se procederá a su eliminación, salvo que el interesado autorice su tratamiento para fines específicos durante un plazo superior.

En algunos casos, podemos anonimizar los datos personales (de forma que ya no puedan asociarse a una persona) para fines estadísticos, en cuyo caso podremos utilizar esta información indefinidamente sin previo aviso.

10. TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

Actualmente, TECNOTRON no realiza ninguna transferencia internacional de datos personales fuera de la Unión Europea.

Sin embargo, si en el futuro llegara a darse esta situación, nos comprometemos a asegurar que sus datos personales se almacenen y transfieran de manera segura. Cualquier transferencia de datos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) solo se realizará cuando se cumpla con la legislación aplicable en materia de protección de datos y se implementen garantías adecuadas para proteger su información.

En caso de que sea necesario transferir sus datos personales a un país o entidad fuera de la Unión Europea, TECNOTRON garantizará que se utilicen mecanismos de protección adecuados, tales como:

  • Decisiones de adecuación: Transferencias a países o territorios que la Comisión Europea haya considerado que ofrecen un nivel adecuado de protección de datos.
  • Cláusulas contractuales tipo: Acuerdos contractuales estándar aprobados por la Comisión Europea, que garantizan que los datos transferidos fuera del EEE sean tratados con el mismo nivel de protección que dentro del mismo.
  • Normas corporativas vinculantes (BCR): Para las transferencias dentro de grupos empresariales multinacionales, asegurando que los datos personales se protejan en todas las filiales de la empresa, independientemente de su ubicación.

Para garantizar que su información personal reciba un nivel adecuado de protección, implementaremos medidas contractuales y operativas junto con los terceros con quienes compartamos sus datos. Estas medidas están destinadas a garantizar que dichos terceros traten su información personal de manera coherente con las leyes de protección de datos y respeten sus derechos.

11. MEDIDAS DE SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES

En TECNOTRON, hemos adoptado medidas técnicas y organizativas apropiadas para proteger sus datos personales contra la pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, alteración y divulgación. Estas medidas están en conformidad con los requisitos establecidos por el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD).

Entre las medidas de seguridad que hemos implementado se encuentran:

  • Cifrado de datos tanto en tránsito como en reposo, para proteger la información frente a accesos no autorizados.
  • Control de acceso restringido a los sistemas donde se almacenan los datos personales, de modo que solo el personal autorizado tenga acceso a ellos.
  • Monitoreo y auditoría de sistemas, para identificar posibles vulnerabilidades y mitigar los riesgos a tiempo.
  • Políticas de contraseñas robustas y uso de autenticación de dos factores para acceder a sistemas sensibles.
  • Formación continua del personal en materia de seguridad de la información y protección de datos personales, para asegurar el cumplimiento de nuestras políticas internas.

Asimismo, hemos establecido protocolos para la gestión y notificación de cualquier incidente de seguridad que pueda afectar a los datos personales. En caso de que se produjera una violación de la seguridad que pudiera comprometer sus derechos o libertades, le informaremos a usted y a las autoridades competentes, como la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), en los plazos establecidos por la normativa vigente.

A pesar de nuestros esfuerzos para proteger su información, debemos señalar que la transmisión de datos a través de internet no es completamente segura y, por tanto, cualquier intercambio de información que se realice corre bajo su propio riesgo. Por este motivo, le recomendamos tomar precauciones adicionales para proteger su información cuando navega en línea, como utilizar redes seguras y actualizar regularmente sus sistemas de seguridad.

12. SUS DERECHOS

Usted puede ejercitar gratuitamente sus Derechos de Acceso, Rectificación, Supresión, Oposición y Limitación al tratamiento de sus datos, así como a la portabilidad de los mismos y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado, incluida la elaboración de perfiles.

En concreto, tiene Derecho a:

  • Que le proporcionemos más detalles sobre el uso que hacemos de sus datos personales.
  • Que le facilitemos el acceso a sus datos personales, obteniendo incluso una copia de la información personal que usted nos haya proporcionado; 
  • Que actualicemos cualquier inexactitud en sus datos personales; 
  • Que eliminemos cualquier categoría de datos personales que ya no tengan una base legal para su uso; 
  • Cuando el tratamiento se base en el consentimiento, retirar su consentimiento prestado (sin efectos retroactivos) a fin de que cesemos en el tratamiento basado en dicho consentimiento; 
  • Oponerse a cualquier tratamiento basado en el interés legítimo, a menos que nuestros motivos para llevar a cabo ese tratamiento superen cualquier perjuicio a sus Derechos de protección de datos; 
  • Restringir el modo en que utilizamos sus datos personales mientras se está investigando una denuncia. 

En determinadas circunstancias, nos veremos obligados a restringir los derechos anteriores para salvaguardar el interés público (por ejemplo, la prevención o detección de delitos) y nuestros intereses (por ejemplo, el mantenimiento del privilegio legal). 

El ejercicio de los Derechos es gratuito. Sin embargo, podemos cobrarle una tarifa razonable si su solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva. 

El ejercicio de los Derechos es personalísimo, por lo que para su ejercicio deberá acreditar su identidad o la de su Representante Legal. 

En el supuesto de que no acredite debidamente su identidad o existan dudas en torno al Derecho ejercitado, nos pondremos en contacto con usted para aclarar dichos extremos.

Intentamos responder a todas las solicitudes legítimas en el plazo de un mes. Ocasionalmente, puede llevarnos más de un mes si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado una serie de solicitudes. En este caso, se lo notificaremos debidamente. 

Si usted desea ejercitar cualquiera de los derechos enunciados anteriormente, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de:

  • Correo electrónico dirigido a protecciondedatos@tecnotron.es
  • Comunicación escrita dirigida a:

TECNOTRON, S.A.U.
C/ Sebastián Gómez nº5, 2º
28026 – Madrid

En dicha comunicación deberá señalar como asunto “Protección de datos Personales”, indicar su nombre y apellidos, adjuntar una fotocopia de su D.N.I. o documento acreditativo, y determinar un domicilio a efectos de notificaciones y la petición razonada en que se concreta la solicitud, fecha y firma.

En el supuesto de que finalmente no esté satisfecho con el uso que hacemos de sus datos personales o con nuestra respuesta ante cualquier solicitud de Derechos que ejercite, puede realizar la oportuna queja ante la AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS.

13. OTROS SITIOS WEB 

Nuestra página web puede incluir enlaces a sitios web de terceros para su conveniencia o información. Si decide acceder a esos enlaces, le recordamos que cada uno de estos sitios cuenta con su propia Política de Privacidad y que no somos responsables de cómo gestionen su información personal.

Le recomendamos encarecidamente que revise las políticas de privacidad de cualquier sitio web al que acceda antes de proporcionarles cualquier dato personal. No tenemos control sobre dichos sitios y no asumimos ninguna responsabilidad en relación con el contenido, las prácticas de privacidad o el tratamiento de su información personal en esos sitios web de terceros.

14. MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

Cualquier información recogida está sujeta a la Política de Privacidad y de Protección de Datos vigente en el momento de obtención de dicha información. No obstante, esta Política podrá ser revisada y modificada. Cualquier cambio realizado en la Política de Privacidad y de Protección de Datos será notificado mediante su publicación en la web o enviando un correo electrónico u otra notificación, indicando cuándo tales cambios serán efectivos. Al continuar accediendo o utilizando la web después de que dichos cambios entren en vigor, el usuario acepta que quedará vinculado por la política revisada. 

15. LEGISLACIÓN APLICABLE

Los usuarios se someten a las leyes vigentes de España.

16. FUERO APLICABLE

Las partes, con renuncia a su fuero propio, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).

ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Última modificación de la Política de Privacidad: 21 de octubre de 2024.